All for Joomla All for Webmasters

¿Quiénes somos?

Nosotros

Nuestra empresa fue creada en el 2008 con la misión de ser una empresa sólida, con un fuerte compromiso hacia nuestros clientes, así como con las personas, sus trabajadores y el medio ambiente.

Tenemos la voluntad de ser una empresa rentable, como factor que nos permite invertir en nuestro futuro, asegurando el bienestar de quienes pertenecen y se relacionan con ella.

Nuestra experiencia nos permite garantizar un producto y servicio de gran calidad, con tiempos de desarrollo y ejecución razonables.

INGENIERIA INTEGRAL JARA E.I.R.L, cuenta con una infraestructura de profesionales del área en forma estable, además, de personal de apoyo, de un amplio número de herramientas y equipos de construcción, que nos permiten desarrollar nuestros trabajos con cierta autonomía.

Nuestro objetivo es brindar mejoras continuas a nuestros clientes, necesarias y adecuadas en cada uno de estos campos, haciendo su proyecto confiable, económico y eficiente en las siguientes líneas de negocios: Proyectos Eléctricos y Cableado Estructurado, Ingeniería Civil y Urbanística, Ingeniería Sanitaria, Arquitectura, Diseño y Certificaciones e Ingeniería Mecánica.

 

                  


 

 

 

 

 

 

Energia

Desarrollamos soluciones integrales de ingeniería participando en todas las fases del desarrollo de los proyectos: desde su asesoramiento, concepción básica y ejecución de los mismos.

LÍNEAS DE NEGOCIOS:

- PROYECTO ELÉCTRICO Y CABLEADO ESTRUCTURADO.
- INGENIERÍA CIVIL Y URBANÍSTICA.
- INGENIERÍA SANITARIA.
- ARQUITECTURA, DISEÑO Y CERTIFICACIONES.
- INGENIERÍA MECÁNICA.

POLITICA DE CALIDAD

INGENIERÍA INTEGRAL JARA E.I.R.L, está dedicada a todos los campos de la Ingeniería, con un enfoque de mejoramiento contínuo en calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; acordes con los requerimientos legales nacionales e internacionales, y consecuentes con la visión, misión y valores. En este marco nos comprometemos a: Ofrecer un servicio que incluya capacidad de respuesta, innovación tecnológica y optimización del costo-beneficio-riesgo, que garantice la permanencia de los clientes. Minimizar los riesgos en todos los procesos, con la participación de todas las partes interesadas de acuerdo con la normata legal vigente. Fomentar la autogestión en todos los procesos que se llevan a cabo en el grupo empresarial. Comprometer a nuestros empleados y al personal de contratistas, proveedores y terceros, para que cumplan con los estándares establecidos.

 

 

 

 

 

Contáctenos

Calle Los Albatros 112 - Piso Uno - Urb. Santa Anita - LIMA - PERÚ
Teléfonos:
(51) 01-596-8708 / 964279156 / 963755584
Correo:
rjara@ingenieriajara.com
lvilla@ingenieriajara.com
logistica@ingenieriajara.com 
 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!